“Vamos a frenar la soberbia, la insensibilidad y el golpe al bolsillo que impuso esta gestión”

0
123

“Desde que asumimos recorremos cada sector de la ciudad y cada vez el mensaje es más fuerte. Muchos de nuestros vecinos creyeron en la idea del ‘cambio’ y ahora están desilusionados porque cada día la pasan peor” señalaron desde el Frente 1 País.

Juan Ghione, precandidato a concejal por dicho espacio profundizó “necesitamos recuperar la esperanza que los vecinos tenían hace dos años, por eso les transmitimos el mensaje de que las cosas pueden mejorar, y que la forma de que todo mejore es acompañar nuestro proyecto. Junto a Sergio, Margarita y los equipos técnicos de nuestro Frente vamos a salir adelante, poniendo un freno al ajuste del gobierno, combatiendo la inseguridad y cuidando el trabajo y el bolsillo de nuestros vecinos”

Desde el Frente 1 País se definen como el único espacio opositor que puede poner límites al gobierno sin generar una crisis. “Vamos a corregir las iniciativas del gobierno para que beneficien a la gente, vamos a frenar la soberbia, la insensibilidad y el golpe al bolsillo que impuso esta gestión”

“Estamos ante una situación de insensibilidad social total desde el Estado. Caen las ventas, el consumo, aumenta el desempleo, la gente no llega a fin de mes y nos piden que sigamos esperando que las cosas mejoren. Necesitamos que quienes tienen el poder entiendan que tienen que tomar medidas urgentes para que podamos vivir mejor” señaló Juan Ghione y agregó “este domingo debemos dar un mensaje claro: no queremos volver a la Argentina de la impunidad y la corrupción pero tampoco queremos esta Argentina del ajuste y la desocupación. Queremos un cambio de verdad. Desde 1 País vamos a construir un proyecto que nos incluya a todos” .

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 15 =