Vecinos de Las Acacias se reunieron con autoridades municipales y concejales

0

También participó el jefe de la Policía Local para escuchar los reclamos de los vecinos.
Autoridades municipales y policiales se reunieron con vecinos de Las Acacias para conversar sobre temas que les preocupa como son la seguridad y el estado del barrio.

La reunión se desarrolló en la sociedad de fomento con la presencia del subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz; el concejal del bloque Cambiemos, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, además de representantes del CEMAV y del jefe de la Policía Local Campana, Juan Gabriel Gómez.

El planteo de los vecinos estuvo relacionado con la necesidad de reforzar la seguridad en la zona aumento la presencia policial y mejorando la luminaria en determinados lugares para desalentar el accionar de los delincuentes.

También solicitaron otras tareas de mantenimiento general en el barrio y la reparación de algunas calles que presentan un estado avanzado de deterioro.

Otro de los temas abordados fue el transporte público de pasajeros y los inconvenientes que tienen con el servicio en cuanto a la frecuencia y horarios.

Si bien el Municipio ya está llevando adelante trabajos en la zona como, por ejemplo, la reparación integral y puesta en valor de la plaza del barrio, los funcionarios se comprometieron a avanzar con más obras para dar una pronta solución a los problemas.
En tanto que el subcomisario Gómez, luego de comentar las acciones ya implementadas por el gobierno municipal para alcanzar a los barrios con la Policía Local, se comprometió a llevar adelante más tareas de prevención en el lugar.

Los funcionarios escucharon los planteos y necesidades de los vecinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.