Vecinos de Nuevo Dalmine se reunieron con Sergio Roses para analizar medidas de seguridad

0

 

También participó el secretario de Seguridad Abel Milano para escuchar los reclamos de los vecinos.

El Presidente del HCD Sergio Roses junto a su equipo y el secretario de Seguridad Milano se reunieron con vecinos de Nuevo Dalmine para conversar sobre temas que les preocupa como son la seguridad y el estado del barrio.

El planteo de los vecinos estuvo relacionado con la necesidad de reforzar la seguridad en la zona aumentó la presencia policial y mejorando la luminaria en determinados lugares para desalentar el accionar de los delincuentes, también solicitaron la instalación de molinetes sobre los pasillos que comunican internamente al barrio.

Si bien el Municipio ya está llevando adelante trabajos en la zona como, por ejemplo, la reparación de las calles, Roses se comprometió informar desde el legislativo al ejecutivo para que se pueda avanzar con más obras para dar una pronta solución a los problemas.

“La comunicación con los vecinos es diaria, recorremos los barrios con mi equipo para poder llevar soluciones desde el Honorable Concejo Deliberante”, “Todos los vecinos que quieran expresarse lo pueden hacer en nuestras recorridas semanales o contactarnos para acercarnos a cada barrio”.

“Hoy venimos a este barrio para escuchar a los vecinos y agotar las herramientas necesarias para llevar soluciones, no venimos hacer promesas, venimos a trabajar”

“La Gobernadora Vidal  intenta un cambio de paradigma en cuanto a cómo abordar la problemática, y en Campana nuestro Intendente Abella acompaña este proceso, no será fácil pero entre todos vamos a cambiar esta realidad”, afirmó Roses.

El secretario de Seguridad Milano participó de la reunion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.