Venció a San Fernando “D” Hockey: Contundencia en ataque y solidez defensiva, las claves del Boat Club

0

Las dirigidas por Adrián Zottola golearon 6 a 1, con 2 tantos de Candelaria Noir y los restantes de Damiana Pinto, Julieta Dabusti, Candela Corrata y Sofía González, para cerrar la Primera Fase de la temporada ganando la Zona “F4”. Ascender dejó de ser un sueño: jugarán en la Primera “E”, pero podrían llegar a la “D”.

No trajo mala suerte. Bien por el contrario. La 13° fecha del Torneo de Primera División de Hockey femenino que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) fue favorable al Campana Boat Club.

Porque las dirigidas por Adrián Zottola golearon a San Fernando “D”, en su cancha de la Ribera del Paraná, por 6 a 1, con 2 tantos de Candelaria Noir y los restantes de Damiana Pinto, Julieta Dabusti, Candela Corrata y Sofía González.

De esta manera, las campanenses cerraron la Primera Fase de la temporada ganando la Zona “F4”, de manera invictas, con un récord de 13 partidos jugados, con 11 victorias y 2 empates.
Y teniendo en cuenta las otras zonas de la misma categoría (F1, F2 y F3), finalizaron en los primeros lugares de la tabla única que le permite ilusionarse con un ascenso a categorías superiores: jugarán en la Primera “E”, pero podrían llegar a la “D”.

La “tira” se completó con los partidos de Intermedia (victoria del CBC, 3 a 0 (2 de Oriana Comuzzi y el restante de Martina De la Barrera), 5° División (goleada 5 a 0 (3 de Martina De la Barrera y los restantes de Chiara Faggioli y Lucía Barcyasky), 6° División (triunfo 4 a 0 (2 de Delfina Fernández y los restantes de Miranda Carchini y Chiara Faggioli) y 7° División (también por goleada, 7 a 0 (2 de Valentina Nuñez, 2 de
María Luz Balerio, y los restantes de Sol Ale, María Mercedes Esponda y María Paz Pérez Johanneton).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.