[video] Gracias a las cámaras del CIMoPU detuvieron a un motochorro en un operativo cerrojo

0

Intentó robar una panadería en Gavazzi al 700 y fue detenido tras un operativo montado a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Municipio.

La tecnología de la Secretaría de Seguridad del Municipio fue otra vez clave para lograr la detención de un delincuente que intentó robar un comercio.

El hecho sucedió el viernes 25 sobre la calle Gavazzi al 700 e implicó la inmediata intervención de la Mesa de Enlace, que al tomar conocimiento del hecho activó el protocolo de seguridad y envió a la zona un móvil de la Policía. Además, se instruyó del hecho a los visualizadores de las cámaras de seguridad para que también realicen un seguimiento.

Con la descripción de los malvivientes y del vehículo en el cual se desplazaban – una moto tipo cross de alta cilindrada- los efectivos comenzaron un rastrillaje que tuvo resultados positivos en forma inmediata ya que se los localizó en los alrededores de Gavazzi y Moreno.

Al tratar de interceptarlos, uno de los sujetos logró escapar a pie mientras que el otro continúo la fuga sobre el rodado por distintas calles y barrios.

Pero gracias al seguimiento que realizó las cámaras de seguridad y la información brindada a los móviles policiales, este último finalmente fue interceptado cuando circulaba en contramano en la bajada de la Panamericana, sentido Capital Federal.

El delincuente quedó a disposición de la Justicia por “Robo en tentativa, atentado y resistencia a la autoridad” e infracción al artículo 289.

Además, la policía logró establecer que la motocicleta secuestrada poseía el número de motor y chasis suprimido y el dominio de otro rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.