[video] Intentó robar un comercio pero fue captado por las cámaras: lo detuvieron

0

Se trata de un joven de 17 años que fue sorprendido por las cámaras del CIMoPU cuando ingresó a un negocio tras romper una ventana.

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que otra vez las cámaras de seguridad del CIMoPU y el trabajo profesional y a conciencia de sus monitoristas detectaron la comisión de un ilícito y la aprehensión del autor de mismo.

El hecho sucedió el domingo 16 en horas de la tarde cuando se observó a un joven en las inmediaciones de un comercio situado en boulevard Sarmiento -esquina Saavedra – con actitud sospechosa y, en forma imprevista, violentó una ventana del lugar e ingresó al interior del local.

En ese mismo momento, se activó el protocolo de seguridad y a través de la Mesa de Enlace se informó al Comando de Patrulla de la zona para que se acerque al lugar logrando la aprehensión del individuo.

Tras su identificación, el joven de 17 años –que dentro del comercio había preparado para llevarse una caja registradora con dinero en efectivo – fue aprehendido y trasladado a la Comisaria local por el delito de “Robo en Grado de Tentativa”.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción en el fuero Penal Juvenil Nº1 del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.