Viernes 30 de noviembre: El Sexteto milonguero se presentará en Campana

0

En el Club San Lorenzo desde las 21:30 hs.

Campana será el lugar de encuentro de los apasionados del tango. En esta oportunidad el reencuentro se dará en el marco de la presentación del Sexteto milonguero, encabezado por Javier Di Ciriaco. La fiesta del tango se realizará el viernes 30 de noviembre en el Club San Lorenzo, Chiclana 599 a partir de las 21:30 hs.

El evento, contará con la musicalización del DJ Pablo Brunetti; en fotografía, Alexis Maldonado; en la conducción, Jacqueline Valdez y en la ambientación, la artista plástica, Mariel Kury. Además, el encuentro cuenta con el apoyo de la Directora de Cultura de la Municipalidad de Campana, Rosa Scacciante.

Para poder ser parte de esta noche especial, se deberá colaborar con un bono contribución. Se podrán hacer consultas y reservas al (03489) 15-538694 y dialogar con la gestora cultural, Nancy Cisneros, referente local del movimiento milonguero independiente.

Desde hace un tiempo Campana, viene siendo el epicentro de encuentros tangueros, que se desarrollan desde un movimiento milonguero particular, que entusiasma a personas de diferentes edades, profesiones y ocupaciones, provenientes de diversas ciudades como: Campana, Zárate, Escobar, Capilla del Señor, Pilar, Baradero y San Pedro.

El tango une, y aún más, desde ese abrazo simbólico a través de las prácticas de tango “Aquí te quiero ver”. Este espacio itinerario, surgió de la necesidad de los ciudadanos de reunirse y practicar la danza del tango, compartiendo los saberes del 2×4, de la musicalización, los estilos y las técnicas.

Hace unos meses, el grupo logró el objetivo de traer al Cuarteto Mulenga, para agasajarse con orquesta en vivo. Paso a paso, el movimiento milonguero fue creciendo y hoy por hoy apuestan a un nuevo desafío, esta vez con el Sexteto Milonguero quienes se caracterizan por un sonido personal y actual.

El poder crear un espacio propio, fortalece la identidad del tango en la zona y afianza la organización de personas comunes, quienes por el simple placer de compartir y milonguear, se hacen presentes en cada encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.