Villa Dálmine: Abella se comprometió a reactivar el tratamiento de la Ordenanza por el estadio

0

El Intendente se reunió con autoridades de la Comisión Directiva, quienes le solicitaron que se retome el tratamiento en el HCD del proyecto de Ordenanza para las permutas de las tierras del estadio por el Puerto de Frutos.

 

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a integrantes de la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, quienes le solicitaron que interceda para que se retome el tratamiento del proyecto que permitirá que el estadio de avenida Mitre y Puccini sea propiedad de todos los campanenses.

En la reunión, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, mientras que en representación del club lo hicieron los vicepresidentes 1º y 2º, Diego Lis y Jorge Milano, respectivamente.

Durante el encuentro, el mandatario local recibió –al igual que los presidentes de todos los bloques – una solicitud para que interceda ante el Concejo Deliberante y los distintos bloques que la componen para que se retome el tratamiento del Proyecto de Ordenanza para la permuta de las tierras del estadio de Villa Dálmine por el Puerto de Frutos y en simultáneo la cesión de las escrituras definitivas al club.

El Intendente le pidió expresamente al presidente del HCD que convoque para los próximos días a una reunión plenaria de todos los concejales para tratar el tema para ver si en el corto plazo se puede resolver la situación.

“Existe plena voluntad del Ejecutivo de resolver este tema y que finalmente el club pueda tener el estadio a su nombre”, aseguró Abella.

Milano y Lis explicaron la importancia del proyecto para todos los campanenses

No hay comentarios

Dejar respuesta