Volcó cinematográficamente y salió ileso

0

 

Un hombre que venía de Gualeguaychú con su automóvil y se dirigía a Capital, chocó contra el guardarraíl en una curva de Panamericana Campana mano a CABA frente al ingreso del barrio El Bosque en el KM 65,5.

Luego de dar varias vueltas en el aire el vehículo quedó en el carril del medio ruedas para arriba y el conductor salió  con algunos magullones ayudado por automovilistas que lo rescataron.

El conductor perdió por unos momentos el sentido de la orientación y no recordaba como sucedió el hecho.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla, Policía Local, Vial Zárate y personal de Autopistas. El vehículo fue sacado de la mano que obstruía con ayuda de primero un y luego una grúa de la autopista que lo movió de tiro hasta la banquina para evitar un accidente más grave, mientras tanto los vehículo estuvieron detenidos unos minutos y otros decidieron desviarse por colectora Sur con salida a unos metros más adelantes.

El conductor, un septuagenario, fue trasladado por el móvil Nº 43 de Bomberos Voluntarios de Campana a cargo del Ayudante Primero Alejandro Del Mármol, para ser revisado en la guardia médica del nosocomio local.

El vehículo involucrado es un Volkswaguen Suran color azul, dominio colocado NGT013.


Recordemos que esa zona es muy peligrosa por el tránsito a gran velocidad. Hace algunos años fallecieron al menos tres gendarmes en el lugar mientra asistían en un accidente, cuando de pronto un automovilista perdió el control y los atropelló sobre la banquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.