Volvió la modalidad de tirar piedras en la ruta y en ingresos a la ciudad para cometer ilícitos

0

Malvivientes arrojando piedras a los colectivos, piedras en la ruta para dañar autos y luego cometerles ilícitos,  es una modalidad que volvió a aparecer después de un tiempo que habría mermado ante la fuerte presencia policial.

El viernes 17 de febrero pasado una familia que volvía de vacaciones por ruta Nº 6 mano hacia Campana a la altura de la pasarela del barrio San Cayetano fueron víctimas de un intento de robo, luego de que literalmente le tiraran al vehículo en el que se trasladaban una piedra tipo adoquín. Fueron trasladados por un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana hasta el nosocomio local aproximadamente a las 2:30 de  la madrugada por heridas recibidas por los atacantes al intentar resistirse.

Anoche a las 20.00 horas, un micro de larga distancia recibió un pedrada en una de las ventanillas rompiéndola por completo en el ingreso a Campana por avenida Mitre. Vecinos, que particularmente les ocurrió ese mismo hecho pero en su auto particular en el barrio Otamendi tambien se manifestaron en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta