Elecciones Colegio de Abogados de Zarate – Campana, Dr. Marcelo Fioranelli camino a la reelección

0

Como se informó días pasados, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  Zarate – Campana se acerca a un nuevo proceso eleccionario tendiente a la renovación parcial de sus autoridades y de sus representantes ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires

La agrupación denominada “Lista 14 – Participación para un Colegio Abierto”, acompaña  al  Dr. Fioranelli en su búsqueda de la reelección al Cargo de Presidente del Colegio de Abogados Departamental, destacando la voluntad de continuar construyendo una gestión que ha trabajado con el mismo empeño para todas las ciudades que integran el Departamento Judicial.

Entre los logros de la gestión, los integrantes de la Lista 14 enumeran: se han arbitrado los medios para seguir mejorando las condiciones de trabajo de la totalidad de los abogados y su rol ante la sociedad. Se han acercado al matriculado  decenas de cursos, conferencias y seminarios en las diferentes especialidades. Se ha promovido y sostenido  económicamente la participación de nuestros colegas en torneos, jornadas y competencias deportivas en todo el país. Se ha trabajado incansablemente en la ampliación de las incumbencias profesionales, tales como el Abogado del Niño y la Asistencia a la Víctima. Se han ampliado los servicios prestados a los matriculados, suscribiendo a tal fin un convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires que ha posibilitado que el  servicio de pago BAPRONET funcione en nuestro Colegio y que los matriculados cuenten con atención  preferencial en las distintas sedes de la Institución Bancaria. Se ha conseguido la sanción de la tan ansiada ley de creación de dos (2) nuevos Juzgados de Familia para las localidades de Zarate y Escobar, y un nuevo Tribunal de Trabajo para la localidad de Campana, comprometiéndose a no cesar en la lucha por la creación del Tribunal de Trabajo para la localidad de Escobar. Por el lado de la Comisión de Jóvenes Abogados, se ha ampliado tanto el número de sus integrantes como su participación en varios temas de su interés.

Entre las propuestas para el futuro inmediato se cuentan: Un Nuevo Edificio para el Colegio, acorde a las necesidades de sus múltiples actividades, solventado en su mayor parte con un préstamo de La Caja. Al construirse por módulos, permitirá seguir usando las instalaciones mientras avanza la obra. También se seguirá trabajando por el respeto y la mejora en las condiciones de trabajo para los abogados. Y por la Unificación de los Juzgados en cada ciudad, con una infraestructura edilicia acorde.

La propuesta electoral que encabeza el Dr. Marcelo R. Fioranelli cuenta con el acompañamiento, como candidatos al Consejo Directivo:  Dr. MAURO ALFREDO TULIA , Dra. PAOLA MARIELA CANO,  Dr. ENRIQUE MARCOS CAPPELLO, Dr. CARLOS ALBERTO TUCCI, Dr. ALBERTO LUCIANO ALZA como miembros titulares y, como miembros suplentes la  Dra. CONSTANZA HILLKIRK, la  Dra. CLAUDIA CAROLINA GAZZIA y el  Dr. JORGE PATRICIO BALLESTER. En lo relativo a los postulantes a ocupar cargos en el Tribunal de Disciplina, la Dra. MARIA CRISTINA BATTAGLIA, el Dr. ALBERTO CARLOS MONCALVO y el  Dr. PABLO ROBERTO NABAIS ROBALO como titulares y como suplentes, la Dra. MONICA MARISA ROHDE SCHEEL y la Dra. CARLA PAOLA ECHAZARRETA.

En cuanto a los candidatos a representantes ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos, la lista que encabeza el Dr. Fioranelli postula a como candidata a Delegada titular a la Dra. SILVANA SANDRA BARRECA y como suplente al Dr. GABRIEL MARCIAL A. PUJOL y la Dra. ANDREA CRISTINA ESPINDOLA y  Dr. JORGE DARIO TALAMO, como candidatos a integrar la Comisión Revisora de Cuentas Titular y suplente, respectivamente.

La lista 14 “Participación para un Colegio Abierto”, hace honor a su nombre incorporando entre sus candidatos a jóvenes abogados de las distintas localidades que integran el Departamento judicial, convencidos del camino iniciado hace tan solo cuatro (4) años, quienes sumados al  resto de los candidatos, de reconocida e intachable trayectoria profesional, sueñan con continuar construyendo un Colegio de Abogados, de todos y para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.