Los turnos del hospital con mayor demanda se otorgarán cada 7 días

0

 

Desde este lunes 21 de noviembre, el otorgamiento de turnos se hará en días fijos preestablecidos, con una antelación de dos semanas, para brindar un mejor servicio a los pacientes.

  El otorgamiento de turnos médicos para determinadas especialidades del Hospital Municipal San José se hará en días fijos preestablecidos a partir del lunes 21 de noviembre.

 Tal como se detalla a continuación:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Oftalmología Otorrino-

laringología

Gastro-

enterología

Diabetología Ecografías
Oftalmología infantil Endocrinología Urología Ginecología
Reumatología Neonatología
Neumonología

 

Este esquema se repetirá todas las semanas y los turnos se darán cada 7 días, con una antelación de dos semanas, para brindar un mejor servicio a los pacientes del hospital municipal.

En el caso de las especialidades no detalladas más arriba, los turnos se pueden solicitar todos los días.

Ahora los vecinos pueden sacar turnos ingresando al portal campana.zonasana.com.ar

Al sitio se accede con usuario de Facebook o creando uno nuevo y desde allí se pueden revisar la agenda de turnos, hacer cancelaciones o modificarlas de una manera muy práctica.

Además, se continúa brindando turnos a través de los números telefónicos (40 7373 y 0800 122 7222, de 8 a 16) y el Whatsapp (66 1192, de 8 a 13).

“De utilizar el Whatsapp, solicitamos a los vecinos en un solo mensaje enviar el nombre completo, el DNI y la especialidad o médico para el cual necesitan el turno, y por favor, no reiterar el pedido. En 24 horas se les dará una respuesta”, señalaron desde la Secretaría de Modernización.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.