Fraticelli: “El Intendente vació el Concejo Deliberante y no nos permite funcionar”

0

Compartir

El Presidente del HCD, Osvaldo Fraticelli, aseguró que el principal motivo por el que se reprogramó la sesión extraordinaria “es por la falta de recursos básicos para funcionar. Cortaron el servicio de internet por el que se transmitían las sesiones, los trabajadores siguen sin cobrar sus sueldos, y ni siquiera limpian los baños” aseveró. “Hay temas que son importantes para la Ciudad, y Abella no quiere que se traten” explicó el edil.

Tras conocerse la reprogramación de la sesión extraordinaria prevista (N de la R: se pasó para el próximo Martes), el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Fraticelli, realizó un duro cuestionamiento al Intendente Sebastián Abella, a quien responsabilizó por la imposibilidad de funcionamiento del Cuerpo Legislativo.

“El Intendente vació el Concejo Deliberante y no nos permite funcionar. Esa es la verdad y la explicación para esta vergonzosa situación que tiene como perjudicados a los vecinos de Campana, al no poder darse tratamiento a numerosos temas y proyectos de interés para nuestra Comunidad” declaró el titular del HCD.

Al respecto, afirmó que el principal motivo por el que se reprogramó la sesión “es por la falta de recursos básicos para funcionar. Cortaron el servicio de internet por el cual se transmitían las sesiones, y que garantizan la transparencia ante nuestra sociedad. Y tampoco contamos con los proveedores técnicos y profesionales para dichas transmisiones.  Paralelamente, los trabajadores siguen sin cobrar sus sueldos, y ni siquiera se limpian las oficinas ni los baños. Además se han frenado los pagos a proveedores, y los mismos no han cobrado contrataciones efectuadas por la Presidencia anterior”.

En este sentido, el Concejal a cargo de la Presidencia dijo que “Abella ha vaciado el presupuesto con un veto cargado de nulidades. Y por primera vez en la historia, ha dejado al Concejo sin recursos para pagar los sueldos. Sumado a ello, todavía siguen sin pagarse  los sueldos y aguinaldos de cinco trabajadores”.

Finalmente dijo: “hay temas que son importantes para la Ciudad, y Abella no quiere que se traten. A la falta de diálogo, le sumó una actitud dictatorial y antidemocrática tristemente inédita para una Ciudad como la nuestra”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.