A sala llena, se presentó el espectáculo “Canto y Danza en el Día de la Madre”

0

 En el marco del espectáculo, realizado en el Teatro Municipal Pedro Barbero, el Intendente entregó un reconocimiento a la vecina María Alicia Cherzi.

 

El Teatro Municipal Pedro Barbero se vistió de fiesta el último domingo para agasajar a las madres en su día.

En el marco de la popular propuesta artística organizada por el Ballet de Folklore y Tango Eluney “Canto y Danza en el Día de la Madre”, María Alicia Cherzi, nacida el 13 de abril de 1925, fue elegida como la mamá de mayor edad presente durante la función.
Durante el espectáculo, además del ballet Eluney, se presentaron los artistas Martin Sosa, Carolina Carreras acompañada por Alfredo Corrales y el ballet Rakassa.

Al momento de entregar el reconocimiento a María Alicia, el intendente Sebastián Abella felicitó a todas las madres y destacó que “el espectáculo, que ya lleva 22 años ininterrumpidos, es un muy buen lugar para unir a las familias de Campana.”
En el espectáculo, conducido por Ruben Dusac, también estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, y la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, entre otras autoridades.

Al finalizar el show, en el salón Ronald Nash, el público disfrutó del grupo Armonizando con Ritmo, que ofreció un magnífico show para bailar y divertirse a lo grande.

El espectáculo contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio y el acompañamiento del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana.

received_819733621500151-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.