A sala lleva, se presentó en Campana el mediometraje “Sintiendo a Piazzolla”

0

Fue en el salón el salón Vigilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana, en un evento organizado por el Municipio.
Con la organización del Municipio, se presentó el último fin de semana el mediometraje “Sintiendo a Piazzolla”.

La función se realizó el sábado y contó con una gran cantidad de público que colmó el salón Vigilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana.

“Sintiendo a Piazzolla” es un documental que trata sobre la melancolía en la música del compositor argentino de mayor difusión internacional, abordando su personalidad y vinculando determinados episodios de su vida con algunas de sus obras.

La idea y el guión original es de Guillermo Stamponi, en tanto que la dirección, cámara y edición estuvieron a cargo de Pablo Rho y, la producción, fue de Fernanda Ganz. También contó con la colaboración documental de Guillermo Bermúdez.

La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, estuvo acompañando la actividad y ofició de moderadora en una charla previa a la proyección en la que sus realizadores se refirieron al origen y el desarrollo del documental, que gira en torno de la relación del artista con su obra y presenta material poco conocido.

De esta manera, la comunidad pudo disfrutar de otra actividad cultural de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.