Abella acompañó a la gobernadora Vidal en la presentación del programa cultural “AcercArte”

0

El jefe comunal estuvo presente en el Teatro Gregorio Laferrere del partido de Morón donde se realizó la presentación del programa que el sábado y el domingo traerá a Campana teatro, cine, danza y música.

El Intendente Sebastián Abella acompañó a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en la presentación del programa “AcercArte” que el fin de semana traerá a Campana diversas propuestas culturales y artísticas.

Durante el lanzamiento –del que también participó el Secretario de Cultura bonaerense Alejandro Gómez- la mandataria bonaerense sostuvo que el programa busca “acercar la cultura a todos los municipios de la Provincia, no sólo en verano o en las vacaciones de invierno” como ocurría con el gobierno anterior.

“Queremos que cada vecino tenga la oportunidad de acercarse a la plaza de su barrio y ver espectáculos de calidad, compartir un buen momento con su familia”, agregó Vidal durante el lanzamiento realizado en el partido de Morón.Además, precisó que la Provincia brindará “una oferta de calidad” por lo que, aseguró: “No hace falta ir a la calle Corrientes o a la Capital para ver teatro. Será una devolución de la cultura a la calle, para la gente”.

El secretario de cultura bonaerense, Alejandro Gómez, -por su parte- sostuvo que este programa busca acerca la cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a todos los bonaerenses, “trabajando en equipo con los 135 municipios provinciales e incluyendo artistas locales”

En tanto que Sebastián Abella agradeció a la gobernadora la confianza y el apoyo brindado a Campana y destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten a los vecinos la posibilidad de ver espectáculos de calidad en forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.