Abella compartió un encuentro con las “abuelas zumberas” de Don Francisco

0

Entre mate y mate, en la sociedad de fomento del barrio conversaron sobre distintas actividades y acciones en pos de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del barrio.

El intendente Sebastián Abella se reunió con las “abuelas zumberas” del barrio Don Francisco.

Acompañado por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, el jefe comunal compartió un agradable momento con las vecinas que se reúnen los martes y jueves en la sociedad de fomento del barrio.

Abella fue especialmente invitado a modo de agradecimiento de parte del grupo tras sus gestiones para facilitar el traslado en un reciente viaje.

Entre mate y mate, también se acordaron distintas acciones y actividades en pos de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del barrio y la zona.

Fue así como se programaron charlas médicas y la visita de agentes de ANSES el próximo jueves de 4 de abril.

“Desde nuestra gestión siempre destacamos la importancia de escuchar al vecino. Estamos felices de participar de este tipo de encuentros porque nos permiten conocer cuáles son sus intereses y saber qué podemos ofrecerles para que transiten de la mejor manera esta etapa de su vida”, comentó el Intendente tras el encuentro.

NUEVOS ENCUENTROS

Desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor se invita a todos los vecinos, mayores de 55 años, a acercarse a participar de los encuentros que se desarrollan todos los jueves, desde las 9.30, en la sociedad de fomento del barrio.

Cada reunión tiene como objetivo planear acciones y actividades en forma conjunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.