Abella confirmó obras de asfalto en el Lubo y anunció su lista completa de candidatos

0

Durante un timbreo realizado este sábado, el Intendente y su equipo les contaron a los vecinos acerca del inminente inicio de las obras que mejorarán, por ejemplo, el principal acceso al barrio. El jefe comunal también dio a conocer quienes lo acompañarán en las elecciones de agosto.

Durante un timbreo realizado hoy en Lubo, el intendente Sebastián Abella les contó a los vecinos acerca de la segunda etapa del plan de asfalto que se pondrá en marcha en el barrio y anunció también la lista completa de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO de agosto.

En la recorrida, el jefe comunal junto al concejal Luis Gómez, funcionarios y militantes, les detallaron a los vecinos como será la nueva obra de reasfaltado que abarcará la Namuncurá en toda su extensión; Córdoba desde Namuncurá hasta su empalme con el hormigón y La Rioja entre Giobellini y Modarelli.

Estos trabajos, que se complementarán con la primera etapa del plan de reasfalto sobre 24 cuadras, mejorarán considerablemente la transitabilidad por el barrio.

Los timbreadores tomaron nota de las sugerencias, pedidos y reclamos, y entregaron información de las propuestas gratuitas que ofrece el Tren sanitario y social de El Estado en tu Barrio hasta el sábado 29 en la zona de la vieja estación –sobre la Costanera-

Además, les contaron a los vecinos sobre las nuevas 50 cámaras de seguridad que se instalaron recientemente en distintos puntos del barrio Lubo y La Argentina que ya están en funcionamiento; el avance de la remodelación de la plaza y la importancia de descargar a sus celulares la aplicación “Alerta Campana”.

Al recorrer las calles, Abella indicó que “en cada timbreo, nos llevamos experiencias y preocupaciones, para brindar respuestas y soluciones efectivas. Esta interacción, nos permite gestionar, cara a cara, con los vecinos”.

CONFIRMACION DE LA LISTA

En el último día permitido por la ley para cerrar listas, Abella dio a conocer este sábado a los candidatos a concejales que lo acompañarán en la lista de “Juntos por el Cambio”.

Además de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y Luis Gómez, estarán Romina Vulich (3era); Javier Contreras (4to); Karina Sala (5ta); Ernesto “Cacho” Meiraldi (6to); Ángela “Porota” Medina (7mo); Gastón Barrios (8vo); Andrea Román (9na); y Juan Pablo Larrosa (10mo).

En cuanto a los consejeros escolares, la lista estará compuesta por Nelda García, Hugo Taboada y Gilda Bonatti.

JUNTOS POR EL CAMBIOPresentamos a nuestros candidatos a primeros concejales y consejeros escolares.#JuntosPorElCambio para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de la ciudad.

Publicado por Sebastian Abella en Viernes, 21 de junio de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.