Abella convocará a instituciones vinculadas con el quehacer isleño para articular un plan de desarrollo del sector

0

El Municipio aspira a conformar grupos de trabajos para estudiar, proyectar y ejecutar acciones que beneficien a los vecinos del sector insular.

 Con la intención de desarrollar y activar un plan de trabajo conjunto entre los diferentes actores del sector insular, el intendente Sebastián Abella convocará a instituciones, INTA Delta, cooperativas y sociedades de fomento.
 Teniendo en cuenta las necesidades insatisfechas de la isla y articulando el potencial social y productivo del territorio, el Municipio aspira a conformar grupos de trabajos para estudiar, proyectar y ejecutar acciones que beneficien a los vecinos isleños.
 En la actualidad, desde el área responsable del desarrollo isleño municipal, se está poniendo especial énfasis y preocupación en gestiones que tienen que ver con la energía en el sector, muelles y caminos afectados por la ultima inundación, apoyo a los pequeños productores a partir de la emergencia agropecuaria, la problemática de la inseguridad y el transporte de pasajeros que hoy afecta a un gran porcentaje de los pobladores.
 Además, en los próximos días se comenzarán a realizar las convocatorias para el armado de las mesas de trabajo que articulen entren los actores isleños y las distintas áreas del Municipio según la problemática específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.