Abella destacó el impulso de los que se animaron a emprender en plena pandemia

0

El intendente visitó “Motos Mauri”, un local de venta de repuestos, accesorios, mecánica en general, rectificaciones e inyección, que abrió sus puertas dos meses atrás y remarcó que “cada comercio que se abre, son oportunidades de crecimiento y empleo”.

Continuando con su amplia agenda, el intendente Sebastián Abella visitó este martes el local “Motos Mauri” –ubicado en Salmini 782 casi esquina Varela- y dialogó con su dueño, Mauricio Niz, quien se animó a emprender en plena pandemia.

Allí, el jefe comunal escuchó las ideas y proyectos del comerciante y le dio sus puntos de vista en cuanto al rubro, ya que se dedicó durante muchos años a ello.

Además, le deseó muchos éxitos en este nuevo desafío y celebró que “cada comercio que se abre son oportunidades de crecimiento y empleo para la ciudad”.

 

“Motos Mauri” se dedica a la comercialización de repuestos y accesorios como así también a la mecánica en general, rectificaciones e inyección y abrió sus puertas hace dos meses atrás.

“Es muy valorable que los vecinos sigan apostando a emprender en Campana, ya que permite crear oportunidades de trabajo e impulsar el desarrollo económico”, mencionó Abella, al tiempo que resaltó: “Durante este difícil contexto que estamos atravesando, es importante acompañar a los comerciantes y apoyarlos para que puedan seguir de pie y generando empleo”.

En este sentido, Niz le agradeció la visita al Intendente y destacó su buena voluntad, como también los consejos que le brindó en distintos aspectos sobre el comercio a fin de fortalecerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.