Abella “No hay nada definido sobre el peaje de ruta Nº6, puede correrse o eximir a los campanenses”

0

 Una comisión de vecinos se acercó a manifestar su preocupación al jefe comunal, quien les informó sobre la situación y les llevó tranquilidad.

 El intendente Sebastián Abella recibió este martes a una comisión de vecinos que se acercó a manifestar su preocupación por la presunta instalación de una estación de peaje en la ruta Nº 6.

 El jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses.

 Durante el encuentro, el Intendente informó que aún no hay nada definido sobre la instalación de dicho peaje. Según explicó, la falta de información al respecto se debe a la reciente asunción del ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante.

 Además les comunicó a los vecinos que programará, a la brevedad, una reunión con dicho funcionario a fin de interiorizarse sobre el tema.

 Asimismo, Abella se comprometió a comentar al ministro provincial la inquietud de los vecinos y la intención de que se cambie la ubicación del peaje para que estos no se vean afectados.

 No obstante, en el caso de que no fuese posible, ofrecerá eximir del pago del mismo a todos los residentes de Campana.

 En la reunión estuvieron presentes representantes de los barrios El Cardal, San Jorge y Los Pioneros a través de referentes del Jardín de Infantes, la Sociedad de Fomento y la Unión Vecinal.

 Tras esta reunión, se solicitó llevar tranquilidad a los vecinos ante la cantidad de trascendidos durante los últimos días.

 Finalmente, Abella informó que se continuará el diálogo sobre esta cuestión y, con novedades, se pautará un nuevo encuentro. 

roses-schvartz-y-abella-recibieron-a-los-vecinos durante-el-encuentro-se-manifestaron-diversas-inquietudes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.