Abella prefiere asfaltar el ingreso a Otamendi que tapar los baches existentes en el lugar

1

Así lo anunció el Intendente. Se trata de cerca de 300 metros que actualmente se encuentran en muy mal estado. La nación enviaría los fondos necesarios para ejecutar la obra. “No queremos tapar los parches sino darle una solución definitiva a los vecinos”, destacó Sebastián Abella.

 

El intendente Sebastián Abella estudia por estos días la posibilidad de reasfaltar la calle de ingreso al barrio Otamendi, actualmente en estado crítico.

Serían cerca de 300 metros de la calle Cordero que se reasfaltarían con fondos provenientes de la nación.
El jefe comunal se mostró sumamente preocupado por el estado de esa importante arteria de ingreso al barrio, que también es vía de acceso para la Reserva Natural y el circuito de motocross.
Actualmente, el Intendente y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, trabajan en los requisitos necesarios que se deben presentar para lograr el financiamiento de la obra.
“Hemos decidido que se hará un trazado de cerca de 300 metros desde el ingreso por Colectora con asfalto totalmente nuevo para garantizar que la obra perdure varios años y no cuatro meses como hasta ahora. Nuestra prioridad es darle una solución definitiva a los vecinos del barrio”, aseguró el jefe comunal.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.