Abella recibió a artistas locales premiados en importante concurso  

0

Se trata de Mariano Tello y Laura Larocca.

Abella recibió a artistas locales premiados en importante concurso   quienes representarán a Argentina en la Bienal Internacional de Arte en Italia, tras ser premiados en la Bienal de Arte Contemporánea de San Nicolás. 

El Intendente Sebastián Abella recibió este lunes a los artistas campanenses Mariano Tello y Laura Larocca, quienes participarán de la Bienal Internacional de Arte Contemporánea en Salerno, Italia, tras ser galardonados en San Nicolás.

La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y la subdirectora de Gabinete Social, María de los Ángeles Fernández también acompañaron el encuentro en el Despacho del Palacio Municipal.

Los artistas resultaron ganadores de la Bienal de Arte Contemporáneo realizado en el mes de abril en San Nicolás. Tello obtuvo el primer puesto en la disciplina de Pintura, con su obra “Fiume en violeta río Vita di fluorescenza” y Larocca fue premiada en la disciplina Instalación, con su obra “Plaga Purificadora. ¿Cuál es tu reflejo?.

Ahora los campanenses tendrán el honor de representar a la Argentina en la 2º edición de la Bienal Internacional de la Salerno, en el mes de octubre.

Tras interiorizarse sobre sus carreras, Abella felicitó a los artistas por el logro conseguido al que definió como un “hecho histórico para la ciudad”.

abella arte4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.