Abella recibió a joven nadadora que competirá en torneo nacional

0

El Intendente mantuvo un ameno encuentro con Agostina Hein, quien con tan solo 11 años participará en el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a Agostina Hein, quien participará en el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Educativo Municipal, donde la joven deportista de 11 años fue acompañada por su mamá y su entrenador.

Hein – que actualmente entrena en el Club Independiente de Zárate- compartió con el jefe comunal su pasión por la disciplina y detalles del entrenamiento que realiza diariamente.

Además, se refirió al torneo que afrontará el 8 y 10 de agosto en el Parque Olímpico de la Juventud donde competirá en 100 metros libres, 200m combinados, 50 y 100 metros espalda, 400 metros libres y Posta Mixta combinada.

Abella, en tanto, le deseó a la joven los mejores augurios para el campeonato al tiempo que la felicitó por su compromiso con el deporte y a su familia como a su entrenadora por el acompañamiento que le brindan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.