Abella recibió a la diputada provincial Sandra París

0

Junto al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, compartieron una agenda de temas políticos y resaltaron el trabajo conjunto de Cambiemos en la zona.

Durante el mediodía del viernes, el intendente Sebastián Abella recibió a la diputada provincial de Cambiemos Sandra París.El jefe comunal y la legisladora radical mantuvieron un encuentro donde charlaron sobre temas vinculantes a las Campana y Zárate.
Del encuentro participaron el presidente del HCD, Sergio Roses, y  los Concejales Ángel Lavie e Irene Guehenneuf del bloque Cambiemos de Zárate.
París y los ediles de extracción radical dentro de Cambiemos se pusieron a disposición del Intendente para trabajar en conjunto.
Desde la Legislatura Provincial París le ofreció el apoyo al intendente Abella para abordar temas que relacionen a las dos ciudades. Mientras que desde el bloque de Concejales de Cambiemos Zárate, quienes ya han mantenimiento reuniones con Cambiemos Campana, se comprometieron a trabajar sobre aspectos vinculantes a la legislación de ambas ciudades.

paris1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.