Abella recibió a la diputada Verónica Barbieri

0

El Intendente conversó con la legisladora provincial sobre los cambios en la ciudad de cara a proyectar políticas públicas y avanzar en distintas lineas de trabajo.

El intendente Sebastián Abella recibió la visita de la diputada provincial por Cambiemos Verónica Barbieri, con quien conversó sobre los avances de la ciudad y proyectó distintas políticas públicas.

Luego de abordar una amplia agenda de trabajo conjunta, la legisladora recorrió junto al jefe comunal el nuevo edificio del Parque Urbano dónde funcionan la flamante Biblioteca Municipal y distintas oficinas municipales.

Además, el Intendente le mostró el avión Pucará que se encuentra emplazado en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes de la guerra de Malvinas y le contó que será inaugurado este viernes en un emotivo acto.

Tras la visita, Abella enfatizó que “compartimos una reunión muy interesante con la diputada donde abordamos temas de gestión clave como la educación, la seguridad y las obras que necesita Campana para seguir creciendo”.

Barbieri, en tanto, destacó el compromiso del jefe comunal y todo su equipo por trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

REUNION CON SCHVARTZ

Luego, Barbieri y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitaron el Centro Educativo Municipal donde se estaban llevando adelante distintas actividades del Ciclo Básica Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Aprovechando la ocasión, Schvartz le entregó a la legisladora un ejemplar de la segunda edición del libro “Mujeres de Campana, Ampliando Márgenes”, que honra la vida de 12 mujeres emblemáticas que marcaron un antes y un después para la ciudad.

Tras agradecerle a Barbieri por la visita, la jefa de Gabinete expresó que “me siento orgullosa cada vez que obsequio un libro de Mujeres de Campana ya que son historias de vecinas que serán leídas y contadas en otras ciudades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.