Abella recibió a la joven nadadora que logró 6 medallas en un campeonato nacional

0

El Intendente compartió un ameno encuentro con Agostina Hein, quien brilló en el torneo “Harold Barrio” al conquistar 4 galardones de oro, una de plata y una de bronce. En febrero representará al país en un evento internacional como parte de la Selección Nacional Menores.

El Intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a la nadadora campanense Agostina Hein, quien logró 6 medallas en el Campeonato de la República “Harold Barrio”.

Acompañada por su mamá Ivana, su entrenador Sebastián Montero, y la psicóloga deportiva Agustina Mayer, la pequeña deportista de 11 años compartió sus vivencias y emociones al participar del torneo desarrollado en Córdoba, en el cual conquistó cuatro distinciones de oro, una de plata y una de bronce.

El jefe comunal no dudó en felicitar a Agostina por su brillante desempeño como también a quienes la acompañan en su carrera deportiva y brindan todo su apoyo para que siga cumpliendo su sueño, al tiempo que se comprometió a acompañarla en su carrera.

Durante el encuentro, la joven nadadora recibió un llamado telefónico con una noticia que hizo emocionar a todos los presentes: formará parte de la Selección Nacional Menores y, por primera vez, representará a nuestro país en un evento internacional que se realizará en Perú.

La joven nadadora competirá en la UANA Swimming Cup 2020 que se disputará en Lima, en el complejo Acuático Videna, del 21 al 23 de febrero, bajo la organización de la unión Americana de Natación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.