Abella recibió a referentes de movimientos sociales

0

Con gran celeridad ante el pedido, el Intendente se reunió con los dirigentes sociales para mantener una reunión de trabajo y planificar acciones de cara a los vecinos más necesitados.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a referentes de movimientos sociales de la ciudad para mantener un encuentro de trabajo y planificar acciones de cara a los vecinos.

Con gran celeridad ante el pedido de audiencia, el jefe comunal recibió en las instalaciones del nuevo edificio del Parque Urbano a Guillermo Varela de Barrios de Pie; Luciano Silveyra de la Agrupación Martín Fierro; Oscar Echegaray del Movimiento Evita; y Rodolfo Herrera de la CTEP.

Durante la reunión, Abella conversó con los referentes de las agrupaciones sociales y se puso a su disposición para planificar distintas ayudas que beneficien a los merenderos y comedores que ellos tienen a cargo.

Asimismo, el Intendente se comprometió a organizar para los próximos días una reunión con la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, en pos de profundizar las acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a los vecinos más necesitados.

Tras la reunión, el Intendente consideró como “muy positivo” el encuentro ya que “pudimos intercambiar opiniones e interiorizarnos en los trabajos que realizan a diario, como también planificar tareas sociales en conjunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.