Abella se reunió con la diputada Carolina Píparo por temas de seguridad

0

El Intendente recibió la visita de la legisladora provincial de Cambiemos, con quien abordó políticas de seguridad para seguir mejorando la vida de los bonaerenses.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes la visita de diputada Provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, con quien abordó políticas de seguridad para seguir mejorando la vida de los bonaerenses.

Durante la reunión, que se realizó en el Palacio Municipal, Abella y Píparo también conversaron sobre los proyectos que se están trabajando en la Cámara de Diputados Provincial en la materia; y analizaron distintas acciones de trabajo en esa línea.

En ese contexto, el jefe comunal le contó a la diputada el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad del Municipio y otras acciones complementarias que implementó el Municipio para prevenir el delito, tales como la incorporación de nuevas cámaras de seguridad, la lectora de patentes y el desarrollo y funcionamiento de la aplicación “Campana Alerta”.

“Compartimos una reunión muy interesante con Carolina, que llegó a Campana para interiorizarse sobre el funcionamiento de la plataforma y los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio para poner a la seguridad al servicio de todos los vecinos”, enfatizó Abella tras la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.