Abella se reunió con la Unión Vecinal de San Jorge

0

El Intendente se acercó hasta Los Cardales para conversar con los vecinos acerca del estado actual del barrio y coordinar distintos trabajos.

El intendente Sebastián Abella se acercó hasta Los Cardales para conversar con vecinos de San Jorge acerca del estado actual del barrio, ponerse a disposición y coordinar trabajos de cara a los próximos meses.

Durante el ameno encuentro, los integrantes de la nueva comisión directiva de la Unión Vecinal – Roberto Schramm, Gonzalo Novillo, Mónica Pizzi, María Fabiana Cravero y Leonel Delgado – se presentaron ante el jefe comunal y recibieron el decreto que da cuenta de la inscripción de la entidad en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público.

En el marco del encuentro, los vecinos le manifestaron al Intendente su conformidad con el trabajo que lleva adelante el personal municipal del corralón Los Cardales ya que a través de un nuevo esquema todos los barrios de la zona se beneficiaron considerablemente.

Junto al Intendente asistieron a la reunión la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.