Abella, tras ganar las elecciones: “Vamos a generar nuevos lazos con Provincia y Nación”

0

Luego de haber sido reelecto con el 54% de los votos, el Intendente afirmó que “tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, unirnos y trabajar de forma mancomunada por el beneficio de todos los vecinos”.

Luego de haber sido reelecto en las elecciones generales del último domingo con el 54% de los votos, el intendente Sebastián Abella aseguró este martes que “vamos a generar nuevos lazos con el gobierno provincial electo y la Nación para que Campana siga creciendo”.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que “me encantaría tener buen vínculo y diálogo tanto con Axel Kicillof como con Alberto Fernández a los efectos de establecer una relación siempre pensando en el bien de los campanenses”.

“Es muy maduro pensar esto. Tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, unirnos y trabajar de forma mancomunada por el beneficio de todos los vecinos”, sostuvo Abella haciendo referencia a los próximos años de gestión.

Además, indicó que “con todo mi equipo vamos a seguir impulsando proyectos, políticas y obras que garanticen mejoras en la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de Campana con el mismo compromiso y responsabilidad que desde el primer día”.

Hacia el final, el Intendente contó que la gobernadora María Eugenia Vidal se comunicó telefónicamente con él en las últimas horas para felicitarlo por el contundente triunfo que logró en la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.