Abella y Roses estuvieron al frente de un nuevo timbreo de gestión

0

Esta vez fue en la zona de la plaza 1ero de Mayo y en las inmediaciones de la avenida 6 de Julio. Junto al Intendente y al presidente del HCD, secretarios, funcionarios, empleados y voluntarios salieron este sábado a la mañana a dialogar con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, estuvieron hoy al frente de un nuevo timbreo de gestión con el objetivo de conversar con los vecinos y escuchar sus consultas y necesidades.

Al igual que el jefe comunal y Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios, funcionarios y empleados municipales; concejales de Cambiemos y voluntarios recorrieron la zona de la plaza 1ero de Mayo y las inmediaciones de la avenida 6 de Julio escuchando a los vecinos, entregando información y números útiles y contándoles sobre la reciente colocación de más de 300 nuevas luminarias LED en la zona y las distintas obras que el Municipio está realizando en la ciudad.

“Dialogamos con muchos vecinos, quienes en su gran mayoría nos agradecieron por la colocación de las nuevas luces LED, ya que mejoraron sustancialmente la iluminación en las calles y les brindan mayor seguridad al entrar o salir de sus domicilios”, manifestó el intendente Abella, quien se mostró sumamente satisfecho por la actividad realizada este sábado por su equipo.

“Los timbreos -continuó- nos permiten estar en contacto permanente con los vecinos. Es la mejor manera de no perder el rumbo y de mantenernos pendientes de lo que les pasa y lo que necesitan para vivir mejor.”

Roses, en tanto, mencionó que “es muy gratificante poder generar un espacio de diálogo directo con los vecinos, es fundamental no perder el contacto con ellos para trabajar en cada una de sus necesidades e ideas.”

timbreo julio4 timbreojulio1 timbreojulio2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.