Abril Herrlein participará de la XX Olimpiada Argentina de Filosofía

0

Una alumna del Colegio Holters, Abril Herrlein,  participará este año de la XX Olimpiada Argentina de Filosofía a realizarse en la Universidad de Buenos Aires desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre.

La Secretaria de Educación Media participará representando al país, el año próximo en las Olimpiadas Internacionales de 2017.
Para la instancia nacional participaron 5527 alumnos , 725 Coordinadores de todo el país de los cuales llegan a la final Nacional que se desarrollará en el Predio de la UBA , Inacayal, en Villa La Angostura con la participación de más de 100 alumnos , 40 Coordinadores Jurisdiccionales , Funcionarios y Expertos del College de Francia y la Facultad de Derecho de la UBA , Dra Alicia Farinatti, de la Universidad de Laval Dr Santagada , de la Universidad de Buenos Aires Dr Enrique del Percio .
El Tema trabajado este año ha sido Traducción, inmigración y geopolítica ¿es posible un nosotros hospitalario?” A los migrantes a los inmigrantes , en un mundo marcado por las finanzas , buscamos humanizar las prácticas económicas , políticas , sociales , educativas , urbanas, para lograr un mundo más habitable , más apto para la vida.
De ahí saldrán los dos ganadores que Representarán al país en la Internacional Philosophy Olimpiad, Auspiciada por Unesco , de la cual somos miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.