[Accidente] Arrancó de cuajo una columna de luz y solo le vendaron un dedo

0

Personal del CP Campana, fueron comisionados a un accidente de tránsito ocurrido en RPN°6 mano a Campana frente a pocos metros del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana.

En el lugar se encontraron con un vehículo Toyota Corolla dominio IJD-159, conducido por un personal del CPR de la ciudad vecina de Zárate, proveniente de Generall Rodríguez, quien perdió el control del vehículo al morder la banquina en una curva y arrancó de cuajo una columna de luminaria pública.

El conductor, ileso, dialogando con personal del CP

Se hizo presente SAME N° 1 a Dr. Rostello quien lo atiende en el lugar. El vehículo quedó completamente destruido pero se pudo comprobar que funcionaron todos los sistemas de protección de airbag. Hubo daños materiales importantes y el conductor recibió una herida en una de sus manos.

SAME atendio al conductor del vehiculo que recibio una herida en una de las manos

Intervino en el lugar personal del DC, quienes aislaron los cables de corriente de la luminaria que quedaron al aire libre, aunque esas líneas no llevan corriente porque no hay luz en la ruta y es uno de los reclamos de los usuarios de esa ruta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.