Adalí Montero sigue en la Voz Argentina

0

La peruana, radicada en Campana, Adalí Montero quedó esta noche en  en luego de batallar con Gianfranco Nanni del mismo Team.

Adalí Montero, la artista poseedora de una de las voces más potentes e importantes de la escena de Lima Perú, con un poder de interpretación único. Desde hace más de 15 años ilumina los escenarios más recurridos de la movida limeña con covers del Blues, Funk y clásicos del rock. Se inició con Gerardo Manuel y el Humo, posteriormente ha participado como solista con artistas como Jean Paul Strauss, Jaime Cuadra, Pochi Marambio, El Ego, Los Dickens, Julio Andrade, “Chaqueta” Piaggio, Manuel Miranda, Shantall, Cristina Valentina, Sylvia Falcón, entre otros grandes de la escena nacional.

Jaime Cuadra, no dudó en opinar de la juvenil y talentosa Adalí: “Una excelente intérprete que sobresale en la gama de cantantes peruanas, no sólo por su actitud y don histriónico,  sino también por esa fuerza que definitivamente marca la diferencia”.

Aclamada por líderes de prensa como José María “Chema” Salcedo, Milagros Leiva, Magaly Medina, Johny Padilla, entre otros. Tuvo un corto paso por la televisión peruana como coach vocal y participante de un reality de canto así como también como entrenadora vocal en el famoso programa de imitación “Parodiando” en México D.F.

Ahora desde Campana, sigue en batalla por La Voz Argentina. Desde nuestra editorial le deseamos el mejor de los éxitos.

https://www.facebook.com/lavozargentina/videos/557624264697764/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.