Agencia “Pago al Toque” vendió el número ganador en Escobar

1

El empresario campanense Mauro Marchan, vendió a través de su agencia “Pago al Toque” en la vecina ciudad de Escobar una de las fracciones del número ganador del gordo de Año Nuevo.

El primer premio de este sorteo fue para el Nº 99.180 y aún no hay noticias del ganador. En una entrevista telefónica con CampanaOnline, Marchán se mostró eufórico “feliz por nuestro cliente, y sobre todo porque la suerte volvió a estar con nosotros a través de nuestra agencia”; la agencia tiene una slogan que seguramente podrá llevar a cabo el flamante ganador “juegue acá y cobre allá”, hace referencia a que puede cobrar en cualquiera de las sedes para así seguir manteniendo su anonimato ante la guardia periodística.

A las 21.12, cuando promediaba el sorteo realizado anoche, apareció el 99180, la grande del Gordo de Fin de Año de la Lotería Provincial.

El jugada tenía una recompensa de $ 20 millones reservados para el primer premio y fueron comercializadas 6 fracciones. Las agencias donde se vendieron las partes del billete afortunado están ubicadas en Escobar, Almirante Brown, Chivilcoy, San Miguel, y dos en San Martín.

Por su parte, el segundo premio, que correspondió al 55446 y contaba con un monto de $ 6 millones, se vendió en Pilar. Mientras, el tercer premio, con $ 1.250.000, favoreció al 51880 (la misma terminación que la grande).

Vale recordar que con el mismo número se participará ahora en el sorteo Especial de Reyes del próximo 5 de enero, con un premio mayor de 7 palitos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.