[ahora] Choque de auto y moto sobre el puente de Otamendi

0

Fue hace instantes en el puente que une las dos colectoras, Norte y Sur de Panamericana Campana en el barrio Otamendi. Un automóvil chocó  a una moto de frente por la nula visibilidad tras recibir el sol de frente.

Un automovilista que pasaba por el lugar utilizó la aplicación “Alerta Campana” SAME y el herido fue asistido en el lugar sin necesidad de ser trasladado al HMSJ ya que no presentaba heridas graves.

Se hizo presente personal del Comando de Patrulla y la ambulancia del SAME N°3 a cargo de la Dra. Caballero. El motociclista fue identificado como Martínez Abella Hernán, al parecer solo recibió un golpe en la pierna ya que quedó debajo de la moto.

Los vehículos involucrados fueron una moto Brava, dominio colocado 531JKB y un automóvil marca Ford Eco Sport, dominio colocado HJM620. Ambos intercambiaron datos de los seguros por los daños materiales.

Una funcionaria municipal hizo a la vez de personal de tránsito en el lugar ya que por el horario pico comenzaron a producirse problemas de circulación con los rodados que utilizan la importante arteria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.