AHORA: Incendio de vivienda en barrio Otamendi, bomberos trabajando en el lugar

0

Una vivienda fue tomada por el fuego y casi toma una casa lindera antes de que los Bomberos Voluntarios de Campana trabajaran en el lugar.

Fue en la calle Cordero 126 de nuestra ciudad cuando una persona se encontraba colocando membrana sobre las chapas de la finca cuando al parecer una lengua de fuego cayó sobre una cama de una de las piezas y provocó que el fuego se propagara en toda la vivienda antes de que llegara el cuerpo del cuartel Nº 37.

Lo móviles del Nº 41 y Nº 36 se hicieron presentes a cargo del jefe del cuerpo activo Hernán Dappiano y de Jonathan Craviotto.  También se hicieron presentes en el lugar móvil de Comando de Patrulla y referentes del barrio que ayudaron durante el suceso para liberar el paso de los bomberos.

Asistieron a una mujer mayor de edad que vive al lado de la casa siniestrada, quien se preocupó por el riesgo de que el fuego se apoderada de su hogar, pero el rápido accionar de los profesionales hizo que solo se quemara un pequeño galpón de chapas en el fondo del terreno y pegado a la casa afectada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.