AHORA: Le robaron su mochila con sus pertenencias y el Comando de Patrulla se lo recuperó

0

Hace instantes personal del Comando de Patrulla pudo recuperar una mochila perteneciente a una joven a quien le fue robada momentos antes en las inmediaciones del Club Puerto Nuevo.

La mujer habría sido víctima de un robo a punta de cuchillo, un camionero que pasó por el lugar siguió al delincuente y pudo ver el domicilio donde se escondió.

Cuando más de tres patrulleros se hicieron presentes en el lugar encontraron la mochila en el techo de la vivienda, pero con faltantes de un teléfono celular y 300 pesos en efectivo.

Aparentemente el menor pudo escabullirse entre las viviendas cercanas dado que son casas de familiares. La policía revisó el lugar pero no pudo dar con el sospechoso.

La vivienda está ubicada en la intersección de la calles Antártida Argentina y Barnetche. Cuando llegó el propietario del lugar, un remisero, discutió con la familia que ayudó a que se fugara el ladrón.

La víctima en dialogó con CampanaOnline dijo que “me robó a punta de cuchillo y cruzó para esta casa”. La trabajadora fue trasladada a comisaría por un patrullero para poder radicar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.