Alto Los Cardales: se realizaron trabajos de zanjeo y canalización de desagües

0


La Secretaría de Descentralización realizó distintas tareas para mejorar el escurrimiento del agua y evitar desbordes en barrios de la zona de las rutas 4 y 6.

La Secretaría de Descentralización del Municipio llevó adelante en Alto Los Cardales, un importante trabajo de zanjeo y canalización de desagües para favorecer el escurrimiento del agua y evitar desbordes.

Las tareas se concretaron en el barrio Santa Brígida donde además de efectuar la limpieza de las zanjas y la desobstrucción de los cruces de calles existentes, se concretaron nuevos canales y se colocaron caños.

Puntualmente, se trabajó sobre las calles Boyero -esquina El Quincho-, La Madrina -en dirección a Boyero-, Los Gauchos –por La Madrina hacia el Boyero- y Los Gauchos –esquina El Palenque.

Personal municipal también desarrolló la limpieza de los desagües de la colectora de la ruta 6 a la altura del Barrio San Jorge.

Estos trabajos forman parte del mantenimiento integral que el Municipio realiza en los barrios situados sobre las rutas 4 y 6 a los efectos de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos y mejorar su calidad de vida. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.