Alumnos de secundaria participaron del taller “Descubriendo mi vocación”

0

Siguiendo con el acompañamiento a los jóvenes del último año de la secundaria en la elección de su futuro profesional, en esta oportunidad, asistieron las Escuelas Secundarias Nº 13 y Nº 11.

La Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Educación, realizó un nuevo Taller de Orientación “Descubriendo mi vocación” con el fin de acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro.

El encuentro contó con la participación de estudiantes de las Escuelas Secundarias Nº 13 de San Felipe y Nº 11 de Las Praderas del último año del nivel secundario y estuvo a cargo del equipo de consultoría integrado por Bernarda Trueba y Floreana Ferrari.

Allí, se brindaron consejos y compartieron estrategias para brindarles herramientas a fin de que descubran sus intereses, gustos y aptitudes de cara a la elección de una carrera profesional u oficio.

“Es una satisfacción muy grande poder acompañar a los estudiantes que están atravesando un momento muy especial e importante ya que deben elegir que camino seguirán de cara al futuro”, aseguró la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, luego de participar del curso junto a la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.