Analizan la posibilidad de establecer un sistema de estacionamiento a 45º

0

La Dirección de Tránsito del Municipio evalúa implementar esta medida en las calles transversales a la avenida Rocca.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio está analizando la posibilidad de establecer un sistema de estacionamiento a 45º en las calles transversales a la avenida Rocca.

Con el propósito de optimizar la transitabilidad en el casco urbano, esta medida estaría destinada a uno de los lados de la arteria, mientas que del otro se seguirá estacionando de manera habitual, a 180º.

Este sistema, que ya se implementó en otros municipios de la zona tales como Escobar y Zárate, es parte del plan de remodelación y embellecimiento de la principal avenida de la ciudad, donde este jueves se habilitó al tránsito la segunda cuadra que va de Luis Costa a Becerra.

En este sentido, el director General de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, explicó que esta determinación será tomada por el Departamento Ejecutivo y luego se enviará a través de un proyecto al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para tratar esta medida.

“Dado a que la avenida Rocca se está remodelando y concentra la mayor actividad comercial con bancos, oficinas públicas y comercios, buscamos impulsar el estacionamiento a 45 grados para ampliar el espacio disponible para ubicar los autos”, enfatizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.