Andrea: “Cuando quieren eliminar a alguien de la política salen a decir que son corruptos”

0

En el programa radial La Mañana de la Simple por FM 97.3 Mhz, la exfuncionaria y concejal del Frente para la Victoria Andrea “Polaca” García se manifestó sobre las pintadas y las “re-re tapadas” de muros en nuestra ciudad que comenzó primero con dichos hacia el intendente Abella y la empresa TenarisSiderca y luego con Martín Seguin Secretario de Comunicación Institucional del Municipio.

Esta semana las pintadas cambiaron de rumbo y apuntaron a García, con epítetos de corrupción que intentan ligar y opacar la carrera política de la “Polaca”.

“Qué casualidad que cuando aparezco intentando levantar la cabeza o empezar a manejarme sola aparecen este tipo de comentarios. Ni desde el oficialismo, ni de la oposición ni de mis compañeros jamás fui sospechada de nada hasta estos momentos. Cuando quieren eliminar a alguien de la política salen a decir que son corruptos”, manifestó la mujer que durante años siguió políticamente a Jorge Varela y Stella Giroldi, primero como concejal junto a Pocho Sánchez entre otros y luego como funcionaria.

Las pintadas hablan de favores políticos con respecto a uno de sus principales negocios ligados a la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y el otro tema referidos a colchones que “no habrían sido distribuidos en tiempo y forma”. Uno de los temas más urticantes en lo que también lleva un pleito con la ex intendenta Stella Maris Giroldi, quien la ha tratado varias veces indirectamente de “inútiles y traidores” calificativos que le han dolido profundamente a quien se calificó de amiga en la vida y en la política.

Hoy miércoles 03 de agosto a las 18:30hs se realizará la primera conferencia de prensa de Plan V en la Sede del Partido Justicialista, Belgrano 358 Campana  con el fin de comunicar  nuevos proyectos y algunos otros temas de actualidad.

DALE PLAY y escucha el audio parcial de la entrevista telefónica al aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.