Andrea García: “En menos de dos horas nos pintaron todo de rojo”

0

Andrea García, que dirige la agrupación política “Plan V” se mostró molesta por el hecho de que le taparan con rojo las pintadas realizadas en toda la ciudad con la consigna “Abella es Siderca” entre otras frases que repudiaban la supuesta relación estrecha entre el municipio y la empresas TenarisSiderca con resepecto las tasas municipales donde podría haber un descuento importante en la deuda si el HCD lo aprueba.

“Como es de público conocimiento el domingo por la tarde salimos a pintar consignas donde en ellas damos nuestro punto de vista y opinión ante la comunidad en relación a la deuda que Tenaris tiene con el municipio, en consecuencia con nuestra ciudad toda  y que el intendente de forma pública propone perdonar. Queremos aclarar que no pintamos ningún lugar nuevo o que no se haya utilizado para ese fin, así como tampoco tapamos las pintadas de nadie, pero nos llama la atención y nos causa un fuerte desagrado como en menos de dos horas las paredes estaban cubiertas de rojo.
Nos extraña la virulencia e inmediatez, de este acto, el gesto de violencia y el intento de tapar la libre expresión que esto significa.
Obviamente no responsabilizamos a nadie sobre este hecho pero sabemos que a alguien le molesto particularmente este tipo de pintadas.  Y nos llamamos a reflexión sabiendo que la verdad incomoda . Asi como tambien los invitamos a preguntarse,  ¿a quien puede molestarle tanto?” finalizaron.

IMG-20160717-WA0006

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.