Andrea García habla sobre la instalación del Peaje de Ruta N°6

0

 

La referente de Plan V expresó su postura sobre la posibilidad de que se instale un Peaje en la Ruta Provincial N° 6 n Los Cardales, y en este sentido sentenció que “se trata de un golpe más al bolsillo de todos los vecinos de la zona”.

Además, tomando como referencia la postura de los concejales de Exaltación de la Cruz, quienes se reunieron con el CONADUV, opinó “que desde nuestra ciudad deberíamos hacer lo mismo” y “rechazar este emprendimiento”.

García, a su vez, consideró que “el sistema de peaje es entendible cuando las obras están terminadas y como modo de recuperar la inversión, no cuando la inversión ha salido de nuestros impuestos y ni siquiera hemos visto prendidas las luces que ya están instaladas, cuando no se controla el peso de los camiones que incesantemente siguen dañando el asfalto y vemos accidentes todo el tiempo”.

“Para instalar un peaje no sólo deben garantizarse el buen estado de la autovía sino también proporcionarnos un camino libre y gratuito que esté en condiciones de ser transitado”, sentenció la dirigente.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica y los montos  a lo que han subido las tarifas en los últimos meses, creo que esto tendrá sin dudas un impacto nocivo en la zona”, finalizó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.