“Aportamos toda la información solicitada por la comisión”, afirmó Ibarra

0

El titular de la Secretaría de Hacienda resaltó que a pesar de aportar toda la información pedida hubo “concejales a decir que no se había cumplido con esto”. “Mienten de forma malintencionada”, resaltó.   

 El Secretario de Hacienda del municipio, el contador Miguel Ibarra, aseguró que él y su equipo aportaron “toda la información solicitada por la comisión de Presupuesto del HCD” para evaluar el proyecto de ampliación del presupuesto 2016 que finalmente seria tratado en la sesión extraordinaria del miércoles próximo.

“Nos sorprende la actitud del bloque ex UCR, que hacen silencio en la comisión y después les escriben guiones mentirosos para salir a hacer planteos que están lejos de la verdad”, aseguró Ibarra.

“Nuestro equipo aportó toda la información solicitada por nota a través del presidente de la comisión. Por eso, nos sorprende la actitud de estos concejales que salen a decir después que no entregamos lo que se pidió, era mucha información lo sabemos, pero estaría bueno que al menos lo lean, así además de repetir lo que le escriben pueden opinar ellos”, resaltó el titular de Hacienda.

“Tratan siempre de poner un manto de duda en todo y lo hacen de forma malintencionada”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.