Habrá corte de calles en los alrededores de la plaza Eduardo Costa a partir del viernes

0

Es por la Expo Colectividades que realizará el Municipio durante el fin de semana. Todos los vecinos de la ciudad quedan invitados a visitarla y pasar una agradable jornada.

feria5

Por la Expo Colectividades que realizará el Municipio y que los vecinos podrán disfrutar durante este fin de semana, se restringirá al tránsito en los alrededores de la plaza Eduardo Costa.
Puntualmente, el viernes a partir de las 6 de la mañana se cortará la avenida Rivadavia entre boulevard Dellepiane y avenida Rocca, mientras que el sábado y domingo Rivadavia se cerrará entre Mitre y su intersección con 9 de Julio también desde la 6.
Durante dos jornadas, los vecinos que visiten la exposición podrán disfrutar de esta popular propuesta que rescata “los sabores más ricos” del mundo. Según informaron, en la plaza Eduardo Costa, ambos días no solo se podrán degustar las delicias autóctonas de cada país sino que también habrá shows y música en vivo.De esta manera, las colectividades protagonizarán una colorida fiesta que propone a los vecinos “recorrer el mundo” conociendo sabores, aromas y tradiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.