Aprehendieron a dos hombres por graves ilícitos contra una familia en San Cayetano

0

Luego de que se produjeran reiterados hechos contra una familia en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad producidos en Marzo y Abril de este año y con resultados de las investigaciones realizadas es que se produjeron allanamientos positivos esta semana.

Los hermanos “Makekas” fueron aprehendidos por personal de la Comisaría de Campana con el apoyo del grupo GAD en los allanamientos autorizados por  el Dr. Matías Ferreiros, titular de la UFI Nro. 2 de Campana, conjuntamente con el Dr. Claudio Audjian, instructor judicial, quienes solicitaron al Juzgado de Garantías Nro. 2 de Campana, las correspondientes órdenes de allanamiento y detención de los autores.

Los aprehendidos habría producido robos y daños en la vivienda de la víctima como también dispararon con armas de fuego sobre el hogar de la familia.

Las aprehensiones se dieron uno en la calle Crossio al 378 y el otro en la calle Ibarra al 3296 aproximadamente. Uno de ellos se trenzó en lucha con los efectivos policiales durante el allanamiento infringiendo la ley en el marco de “Resistencia a la autoridad”.

Ambos hermanos fueron puestos a disposición de la justicia alojados en calabozos de la comisaría de Campana luego del precario médico obligatorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.