Asesinan a una vecina de Campana en un asalto en Moreno

0

Estaba visitando a familiares junto a su marido, un policía de nuestra ciudad. Un ladrón armado les quiso sustraer la camioneta en que se trasladaban hubo un forcejeo y un disparo le dio en la cabeza.

Un vecina de Campana murió al recibir un disparo en la cabeza en un intento de asalto ocurrido en la localidad de Moreno.

La víctima fatal, identificada como Debora Banegas, de 37 años de edad, se encontraba junto a su marido el comisario Rodolfo Ramirez -actualmente en la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz- visitando a familiares en la zona de Ricardo Gutierrez y Padre Arellano de la mencionada localidad.

Al momento que Ramirez desciende de su camioneta Ford Ranger a saludar a un familiar, un delincuente -identificado como Horacio Tello (de 28)- se sube a la misma, con un arma en la mano y trata de sustraer el rodado a bordo del cual estaban tanto Banegas como sus dos hijos -de 3 y 17 años-. Ante esto el policía -de civil- intenta frenar el accionar del delincuente y se traba en lucha.

Al parecer, el delincuente efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en la cabeza de la mujer, quien falleció a los pocos minutos, antes de ingresar al hospital. Tello por su parte recibió dos heridas de bala, pero está fuera de peligro.

El personal policial secuestro el arma del delincuente y del policía y se están realizando los peritajes correspondientes.

Ahora los peritos aseguran que las balas salieron de un arma 9mm propiedad del policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.