[Audios] Bloque Cambiemos“A diferencia de las ciudades donde gobierna el kirchnerismo, en Campana la tasa de barrido y limpieza no aumentó”

0

Así lo aseguraron los concejales de Cambiemos al referirse al proyecto de Fiscal e impositiva que fue enviada a archivo por el unibloque opositor.

“A diferencia de las ciudades donde gobierna el kirchnerismo, en Campana la tasa municipal de barrido y limpieza (BL) no aumentó”, aseguraron los concejales de Cambiemos al referirse al proyecto de Fiscal e impositiva que fue enviada a archivo por el unibloque opositor.

“Fiel a su estilo, la oposición le sigue mintiendo a los vecinos diciendo que este proyecto los afectaría económicamente, algo que no es cierto, sino que todo lo contrario”, aseveró en conferencia de prensa el edil Carlos Cazador -acompañado por sus pares Luis Gómez; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; y Andrea Molina-.

El legislador oficialista también compartió una nota periodística publicada en el diario Clarín de este martes, donde aseguran que en los municipios del conurbano el ABL llega con aumento de 35% promedio, alcanzando en algunos casos el 50%.

Por ello, Cazador afirmó que “no teníamos ninguna duda que seríamos uno de los pocos municipios que durante el 2019 no iba a tener aumento en la tasa de BL, como sucedió en Escobar, San Fernando, Tigre, San Martín, Hurlingham, La Matanza, Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown y Florencio Varela, todos municipios peronistas”.

Y siguió: “Este es un proyecto innovador porque sigue la premisa de que los que más tienen son los que deben aportar para que los que menos tienen puedan vivir mejor”.

Hacia el final, aseguró que “el único aumento que había en el proyecto era en la tasa de seguridad e higiene sobre la base de los mayores contribuyentes, siendo uno de ellos muy importante que haría un aporte extraordinario en función de su cambio de titularidad”.

Palabras del concejal Carlos Cazador
Declaraciones del Concejal Luis Gomez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.